chismografo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 % AgARRa Tu ReSpUeStA %

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*-*AlFrEdO*-*
Nuevo !!!
Nuevo !!!



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2008

% AgARRa Tu ReSpUeStA % Empty
MensajeTema: % AgARRa Tu ReSpUeStA %   % AgARRa Tu ReSpUeStA % I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 4:17 pm

cheers Very Happy la venganza es dulce Very Happy cheers bueno no se si ustedes conocen a el pana luis castellanos, el vive en los pinos y estudio en el francisco jose rojas ( los pollos ) lo cierto es q el pana esta super despechado con una chama q estudia en el jacinto lara su nombre empieza por SA y termina en IRIS q tal...! jajajajaja Smile luis esta muy mal ya no quiere ni salir de su casa porq no quiere ver q su ex lo dejo por otro...! les pido por favor q me aconsejen al pana yo la verdad no se q hacer..! ahh y no vayan a escribir nada malo de la chama porq el chamo esta muy sencible y le doleria q hablen mal de la chama..... gracias por todo..!! cheers cheers cheers Basketball Basketball lol! Razz
Volver arriba Ir abajo
mDa!*
Moderador de Foro
Moderador de Foro
mDa!*


Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/04/2008

% AgARRa Tu ReSpUeStA % Empty
MensajeTema: Re: % AgARRa Tu ReSpUeStA %   % AgARRa Tu ReSpUeStA % I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:09 pm

Suspect jajajajaja!* Aseguro no tener ningun vinculo amoroso con luis! pero yOo Mas ke nadie se ke stas erradisimo mi vida! numero (1) ya veo ke como ke no lo conoces aparte de ke el no es x nada pero no le afecto muxo esO!* (2) Tiene una nOvia Mas pana ke al parecer Tampoco conoces! Smile Asi ke vamos poniendole un poco mas de seriedad a la cosa! Se despide Su Moderadora Ke los Aprecia..



§rita. mÐa I love you
Volver arriba Ir abajo
XXxxxxXX
Invitado




% AgARRa Tu ReSpUeStA % Empty
MensajeTema: Pa el q kiere tirar!!   % AgARRa Tu ReSpUeStA % I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:14 pm

Mira ustd Sleep Zzz Kllao!!!!!!!!!!


Ers un gallo!!
Pana o t gusta la tripona esa o eres marik!!!
eso no es peo d ustd si alguien t dspechao ok!!!
y a ti t vamos aconsejar!! pa q no t metas en peos q no son tuyos!! Evil or Very Mad
y ps eres un marditoO!! v a ver q hacs pana xq lo q hacs son puras kgadas
y si es x vnganza mejor kedat kieto!!

ridiculooooooooooooooooo affraid
me das ganas de cagar pajuo!!

queen king
Volver arriba Ir abajo
*-*AlFrEdO*-*
Nuevo !!!
Nuevo !!!



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2008

% AgARRa Tu ReSpUeStA % Empty
MensajeTema: %*-* Si QuIeReN TiRaRlE a AlGuIeN TiReNmE A mI *-*%   % AgARRa Tu ReSpUeStA % I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:57 pm

[i][strike]ok..! para empezar no se quien diablos son ustedes ni me interesa saber cuerda de payasos...! la verdad la chama tiene razon...! y bueno el q no tiene razon es el invesil q m escribio y si te crees muy malo ve y me lo dices en mi cara fanfaron...! haber si tienes el valor pendejo la verdad no creo q puedas y si te doy ganas de cagar ps yo creo q te vas a cagar cuando estes en frente de mi y me digas q fuiste tu el q escribio esto...!!!! y lo q dijo la chama ps yo se q todo lo q puso ps no es verdad...! tu sabes....... jejejeje ahi se las dejo. lol! lol! Laughing Razz geek
Volver arriba Ir abajo
laconejitaXD
Aprendiendo !!!
Aprendiendo !!!
laconejitaXD


Cantidad de envíos : 19
Localización : Los pinoxX!!/cabudare!!
Fecha de inscripción : 28/04/2008

% AgARRa Tu ReSpUeStA % Empty
MensajeTema: Re: % AgARRa Tu ReSpUeStA %   % AgARRa Tu ReSpUeStA % I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:02 am

Bueno en realidad Luis es un chamo pa lante!! el no va a estar llorando por mujeres y menos x alguien q no c lo merec!!! y Ps aunq no conosk a la nueva!! buenoO!! eso en realidad no es de hombre estar diciendo kien ta dspechado y kien tiene una novia fea.........ETC....!! xq uno no la ve con los mismo ojos q la vn los demas!! Ah y de esa chama ya ni vale hablar de ella!!

lol!
bueno Aki toy como 100pre!!! jejeje
C les kie a tuduxX!! bye!!! queen king
Volver arriba Ir abajo
Kronus
Nuevo !!!
Nuevo !!!
Kronus


Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : cabudare
Fecha de inscripción : 28/04/2008

% AgARRa Tu ReSpUeStA % Empty
MensajeTema: Re: % AgARRa Tu ReSpUeStA %   % AgARRa Tu ReSpUeStA % I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 2:59 pm

[/b]mira cualquiera cae que estas demasiado despechado por esa chama jajajaja a buen loco es ese a lo mejor le gusta la chama y no le paran bola jejejej xD a buen lol!
Volver arriba Ir abajo
http://engrado33.es.tl
Contenido patrocinado





% AgARRa Tu ReSpUeStA % Empty
MensajeTema: Re: % AgARRa Tu ReSpUeStA %   % AgARRa Tu ReSpUeStA % I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
% AgARRa Tu ReSpUeStA %
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
chismografo :: --- Liceos, Colegios & unis --- :: Francisco Jose Rojas (Los Pollos)-
Cambiar a: