chismografo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anguea
Aprendiendo !!!
Aprendiendo !!!
Anguea


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Localización : Mi Ksa vite'h =]
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..! Empty
MensajeTema: Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..!   Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..! I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:12 pm

Mas lokitas nosotras jojOo
opinen finoO d nosotras okx
se les kiereee What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/anguea
->Andrs
Aprendiendo !!!
Aprendiendo !!!
->Andrs


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Urb. Copacoa 1
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..! Empty
MensajeTema: Re: Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..!   Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..! I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:47 pm

Waa´s las amOw!

_Maru: mi niña io la amo <3 cn lokura d pana la kiero un motonton! mi mmoooor la amo! y la seguirew amandO!

Mi indiua anguea ugah ugah xakalaka! la amo tambn mas pana uteh! d pana....


Oddii: waa mi vida pxiozaah lla dorowh su prsonalidad s lo maicimo

y ultimo pero no menos important LA TOTTO wa maz pana uteh mini spias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/PatasBlanks
->MaRu'H<-
Nuevo !!!
Nuevo !!!
->MaRu'H<-


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..! Empty
MensajeTema: Re: Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..!   Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..! I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:17 pm

jejep!!... ps iOp ksi nu soy tan lok cm las otras tres yo soy la mas seria del grupo.... Rolling Eyes
psS amor mio corazon de otra sab q tambn lo AmoO en exceso... Ni a mi movio le digo esto jeje...!!!
nuhe me goy bye
Volver arriba Ir abajo
->Andrs
Aprendiendo !!!
Aprendiendo !!!
->Andrs


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Urb. Copacoa 1
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..! Empty
MensajeTema: Re: Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..!   Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..! I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:35 pm

ia no zoi corazon de otra Suspect Cool ia no me doi mala vida x @#$%! d `pana asi ke ya eso fue i me di kuenta d los errors ke kometi a enamorarme d esa mela...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/PatasBlanks
->MaRu'H<-
Nuevo !!!
Nuevo !!!
->MaRu'H<-


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..! Empty
MensajeTema: Re: Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..!   Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..! I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:45 pm

[font=Comic Sans Ms]
Ps Amor iOp no me especifiq
yo no dig q tu I love you Fuera de eia
solo de otra kien nuc pero nu presisamente de eis
[/font]
Volver arriba Ir abajo
Anguea
Aprendiendo !!!
Aprendiendo !!!
Anguea


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Localización : Mi Ksa vite'h =]
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..! Empty
MensajeTema: Re: Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..!   Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..! I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:39 pm

Mas belloO mi patis affraid
osea jajaja mami
no t hagas la lok
pero es verdad ers la mas seria
por algoO ers la abuelaaa
Razz
Los amoO okx bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/anguea
Contenido patrocinado





Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..! Empty
MensajeTema: Re: Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..!   Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q opinan de las lokitsS Oddii Anguea y La Totto o la Pechuu y mi mami maru ..!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q Opinan de 5 B.. ??
» Ke opinan d Andres de 8voO?
» que opinan de la expo-region?
» Ke Opinan de Ale d 8voO D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
chismografo :: --- Liceos, Colegios & unis --- :: Vasco De Gama-
Cambiar a: